miércoles, 3 de febrero de 2010

Lluvia silenciosa

Lluvia silenciosa
Autor: Darky_chan
Serie: Original

Declaimer: Los personajes de este pequeño relato me pertenecen a mí asi que no los pueden tomar sin permiso ok!!, espero que disfruten de leerlo.
Advertencias: Contiene temática MISTERIO, DRAMA, TRAGEDIA y MUERTE , así que a los lectores que no les guste este género les pido de favor que no siga leyendo... GRACIAS (¬¬ no me hago responsable de NADA, por eso se los digo ahora y que no reclamen después por la cuanta del psicólogo)
Aclaraciones: Para empezar creo que esto es CASI igual a “Advertencia”, o no?? en fin...La historia no fue copiada, ok.
Atte. Darky-chan

~*(o~o*o~o*o~o*o~o*o~o*o~o)*~
Capitulo único:

-NOOO TE LO RUEGO!!!- suplicaba en llanto con aquella voz desgarrada aforrándose a una absurda esperanza –NOOO NOOOOO!!-

Su cuerpo empapado por la lluvia temblaba sin que pudiera controlarlo, sus delgadas ropas pegadas a su cuerpo delineaban sus pechos y muslos, todo su cabello caía del lado izquierdo de su hombro, parecía exhausta de correr, y descansando el las paredes de un callejón con la mirada hacia arriba, juraría que observaba fragmentos de su infancia en cada relámpago que encendía el cielo, y es que al parecer ese seria su fin. Volvió a romper en llanto dejando a sus lagrimas confundirse con las gotas de agua que recorrían su rostro, por mas que gritaba sus palabras no eran escuchadas, por más que llorara no podía evitar que su muerte la atrapara.

-POR LO QUE MAS QUIERAS NO ME MATES!!- grito a las cuatro vientos volviéndose a poner de pie, pese a su fatiga, sus pupilas dilatadas al ver quien estaba frente aquella, un escalofrío volvió a recorrer su cuerpo –NOOOO!!!-

Movió sus piernas emprendiendo una nueva huida, le importaba un bledo el destino, solo importaba estar a salvo. El clima no le favorecía, el viento cada vez soplaba con más agresividad al igual que la caída del agua. Su corazón casi saliéndose del pecho, agitada y cansada, pero no debía, no debía bajar la guardia.

A lo lejos diviso un viejo almacén abanado, no tardo mucho en encontrar una pequeña abertura entre las paredes por las que entro. El lugar apestaba a grasa y humedad, pero no le importaba porque estaba a salvo. Se tiro entro un montón de sacos tirados apilados.

-Lo perdí- Se dijo a si misma en voz baja –Lo perdí jajaja- se río satisfecha por creer a ver perdido a su cazador –Aquí estoy bien, jajaja – canturreo con la mirada medio perdida, así como una loca de manicomio –Gane… gane… gane… gane….-

Giro su rostro lentamente, y a los pocos segundos su cuerpo se erizo pegándose a la pared mas y mas, aunque ya no tuviera mas espacio, lanzo un nuevo alarido, un nuevo relámpago ilumino el cielo y la pequeña habitación dejándole ver, estaba ahí esta parado aun lado de ella mirándola desde dentro de su capa.

-Déjame vivir!!- le grito para luego jalarse la blusa y el corpiño dejando expuestos sus bien formados –Jajaja si me dejas vivir hago lo que tú digas, anda vamos!!- le intento convencer, su voz sonaba falsa y llena de temor, y al no ver respuesta comenzó a desesperarse, intento correr de nuevo pero tropezó. Lanzo un nuevo grito desgarrador al sentir la hinchazón del pie, hasta ahí quedaría… ahora si era el fin.

-Nooo…- susurro suavemente mientras la sombra se acercaba a ella –Noo por favor- sacudía su cabeza al tiempo que de sus lagrimas recorrían nuevamente su rostro –Aléjate… - la sombra acercaba su mano a su pecho –ALEJATE DE MI HIJO DE PERRA!!!!!!!!-

Pero era muy tarde, su cuerpo comenzaba a morir, llevo sus manos a la garganta sintiendo la falta de oxigeno, las lagrimas no pararon de correr, arqueo su cuerpo mientras lanzaba maldiciones, era su muerte lo que en esos segundos de agonía sentía, la garganta cerrada completamente sin dejar pasar el aire la ahogaba, golpeo el suelo con los puños, rasguño su garganta dejando solo leves heridas sangrando. Lentamente su cuerpo dejo de moverse hasta que no hubo acción.

Ahí estaba muerta, con la boca abierta y los ojos idos, el cuerpo de aquella mujer.

La lluvia ceso lentamente, dejando lugar a la platina luz de la luna, aquella luz que ilumino la escena del cuerpo inerte de esa hermosa mujer y a su lado su asesino, un ser sin alma creado solo para juzgar y capturar, un ángel de la muerte.

FIN.

Historia 100% original, no copiar, derechos reservados.
By Darky-chan

~*(o~o*o~o*o~o*o~o*o~o*o~o)*~

Aclaraciones finales:

(1) Esto es lo que pasa cuando le dices por msn a un inu “Escribo un cuento de terror??” y el te contesta “Si”… Dedicado a ti inu-kun!! ¬w¬ Ojala tengas pesadillas!!!



Darky’s channel...

*Canal sin señal*