viernes, 23 de abril de 2010

Que hacer

Qué hago si mi corazón me duele? qué hago si mi pecho me lastima?
Porque si hay medicinas para toda clase de dolor no hay medicina que curé los sentimiento
Siento tristeza, siento dolor, siendo mi alma gritar y agonizar 
Y busco, busco a algo que me pueda salvar
Busco lo que mi hikari (*1)sera
Pero no encuentro mas que mas dudas
Encuentro miedo en cada rincón de mi mente al nublarse 
Recuerdo con melancolía aquellos distantes dias
Y decia "Nunca lo viviré"
Ahora he aprendido que la vida es dificil
Quiza porque ahora he vivido aquello que nunca imagine
He visto mi camino iluminado por la mañana 
Al mismo tiempo que la noche lo obscurecia
Siento que rio y lloro
Siento que quiero y odio
Siento que me lastiman y lastimo
Jamás me considere perfecta 
Jamás me considere tan imperfecta
Soy solo un humano mas
Por eso me pregunto
Qué hago si mi corazón me duele? qué hago si mi pecho me lastima?


Notas: (*1) Hikari = Luz



Algunos sentimientos son nuevos para mi asi que a veces no se decirlos con palabras.... quiza suene raro lo que escribo... lo se... pero es algo muy intimo u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario