jueves, 7 de enero de 2010

The crying of the roses

“The crying of the roses”

Autor: Darky_chan

Serie: Original

Declaimer: Los personajes de The crying of the roses me pertenecen a mí y sólo a mí (xD) así que no los pueden tomar sin permiso ok!!, espero que disfruten del fic.
Advertencias: Este FanFic contiene temática MISTERIO, DRAMA, SHOUJO y TRAGEDIA así que a los lectores que no les guste este género les pido de favor que no siga leyendo... GRACIAS (¬¬ no me hago responsable de NADA, por eso se los digo ahora y que no reclamen después por la cuanta del psicólogo)
Aclaraciones: Para empezar creo que esto es CASI igual a “Advertencia”, o no?? en fin...La historia no fue copiada solo me inspire con una canción, ok.

Atte. Darky-chan

~*(o~o*o~o*o~o*o~o*o~o*o~o)*~

Prólogo:



Hace tiempo en un pequeño reino existió un poderoso mago quien vivía rodeado un extenso campo de espinas cubierto de hermosas rosas rojas y blancas tan grandes y provocadoras a los extraños que intentaban tomarlas. Sin embargo aquel mago aun rodeado de esas puras, pero peligrosas flores, no podía evitar embriagarse por una enorme soledad que lo consumía a cada instante. Pos las noches de luna llena rogó y rogó un poco de amor, alguien especial a quien solo él pudiera amar desmedidamente por toda la eternidad, fue así que después de un año de suplicas su sueño le fue concedido y dentro de 2 capullos de flores encontró un par de niños, la primera era una niña de piel suave, delicada y blanca como la leche parecía tan de frágil que la mas débil brisa la rompería en mil pedazos, sus cabellos eran ligeramente ondulado le llegaba a la mitad de su espalda tenía un color rojo sangre que brillaba con los rayos del Sol, a su lado un pequeño niño de esbelta figura como su compañera, emanaba ese mismo aire de delicadaza y belleza, con su revoltoso cabello blanco reflejaba un brillo platino.Ambos niños cobijados por los suaves pétalos eran el regalo para aquel solitario mago.


Pasaron los años y aquellas hermosas criaturas crecieron dentro de una un amoroso hogar rodeado rosas, hasta que un día preguntaron a aquel mago “Si nos amas, porque no nos dejas salir mas allá de esas rosas?” Tal osadía enfureció al mago y les ordeno no hablar de eso, no necesitaban del mundo de afuera teniéndolo a él su mundo para ellos amándoles con una fuerte pasión, que ver más allá de sus paredes era un pecado, una reverenda tontería, una ilusión que no debían soñar. Entonces comenzaron a preguntarse que habría tras esa espesa masa de bellas espinas, una nube de dudas lleno su cabeza dudando del mago y su supuesto amor, les permitía jugar y leer, correr y brincar, porque no salir y explorar, o es que le avergonzaba que los demás lo vieran, la tristeza lleno poco a poco su corazón hasta que un plan se les ocurrió “Escapemos y miremos ese mundo” se dijeron entre los dos. En el aniversario de su nacimiento cuando el mago estuviera dormido decidieron escapar y ver por si mismos ese nuevo mundo lleno de nuevas promesas, era una noche se iluminaba con una gran luna llena al igual que el día de su nacimiento, los pequeños hermanos emprendieron su huida rasgando sus ropas através de las rosas quienes les rodeaban.


“Así que me quieren abandonar?” dijo el mago para si mirando a sus pequeños escapar.

Fue esa misma noche que el mago, cegado por su ira, lanzo un triste hechizo pronunciando las siguientes palabras: “Aquellos que estaban unidos serán separados, aquellos que buscan la felicidad no la encontraran, aquellos que desean ver el rostro de la amabilidad solo encontraran los mil disfraces de la humanidad, hasta el día en que su flor se marchite encontraran la verdad”.

Ambos hermanos caminaron por diferentes senderos vagando por todo el mundo en busca de lo que significaba ser realmente amado.


Continua...

Historia 100% original, no copiar, derechos reservados.

*~(By Ðαяĸŷ.Иєĸo_chαn)~*

~*(o~o*o~o*o~o*o~o*o~o*o~o)*~

Aclaraciones finales:

(1) Ammm… pensaba escribir este fic usando los personajes de Hetalia… pero al final me arrepentí…. No se el porque….aqui les dejo el video para que lo veaaa~n nyaa~



Darky’s channel...

(Inicia la transmisión con una música de ultratumba con un letrero enorme que dice “Darky´s cannel”)

*Se ve a Darky en forma Chibi-Neko sentada en un enorme sillón de atún*

Darky: Tiramisuuu~ Esto solo fue el prologo de esta corta-venosa historia conocerán mas adelante a los personajes asi que es todo por esta ocasión…. Byeee by~

(Se corta la transmisión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario